miércoles, 9 de febrero de 2011

TIPS para REenamorar


USA LOS SENTIDOS!

Susurrar una palabra

Los expertos en lenguaje corporal sostienen que oír su nombre es un afrodisíaco para ambos sexos. Por eso, esta vez no uses esos apodos o diminutivos como “gordi”. Solo susúrrale al oído su nombre de pila bien despacio y entrecortando las sílabas. Prueba el efecto incinerante que puede lograrse.

Meter la mano en sus bolsillos
(no solo para buscar la billetera)

Nunca subestimes el poder de un contacto físico imprevisto, estimular sus terminaciones nerviosas cuando menos se lo espera suele generar sensaciones. Esto además le provocará que su subconsciente empiece a jugar con el reflejo físico de la excitación. La "casualidad" es muy buena compañera.

Generar un poco de misterio

Es una realidad que todos somos curiosos y necesitamos saberlo todo. Cuando especifiques menos sobre como fue tu día, más preguntas vas a recibir. Mantené una parte de tu vida solo para vos, y si no pasó nada interesante NO IMPORTA! genera curiosidad!


Pequeños cambios, resultados a la vista

Innová, busca estar más sexy. No pienses que solo se logra con ropa ajustada: tal vez algo nuevo para dormir, ropa suelta en verano, el cabello alborotado. Cambiar tu perfume ya es un pequeño cambio, ya que el olfato esta directamente relacionado con la memoria emotiva. También propone salidas alternativas que rompan con la rutina, y luego compará los resultados en la cama.

Rompé la rutina de sabores

Cerezas, frambuesas, frutillas ... todas los frutos del bosque, con su frescura y su color estimulan. Pero no solo tenés que incorporarlas a las comidas, sino también servirlas en forma fresca. El acto de compartirlas, invitar a alguien para compartirlas en un momento de descanso invitan a una velada romántica.

Animate a más ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario