
Clavo de especia: Es un ingrediente que, según, no debe faltar en los brebajes de amor.
Gingseng: Estimula las hormonas sexuales y el cerebro, lo cual, a decir de los expertos en el tema, lo convierte en un aliado en las artes amatorias. Esta hierba, originaria de India y Africa, es muy popular, pero debe ser administrada con extremo cuidado por los efectos colaterales que puede producir.
Gingko biloba: Es un suplemento alimenticio que mejora la circulación, condición importante para el buen desempeño sexual.
Guarana: A esta planta originaria de Amazonas se le atribuyen muchos beneficios, entre ellos su capacidad de actuar como estimulante sexual.
Huevos: En especial los de codorniz, se vinculan con los ritos amatorios. Igualmente, las huevas de esturión frescas preparadas convenientemente; es decir, el caviar, promete alentar los estímulos de cualquier mortal.
Mariscos: Moluscos como las almejas, ostras, chipichipis son los afrodisíacos por excelencia. Por su parte, el camarón y el langostino supuestamente hacen lo suyo en los platos afrodisíacos.
Después de casi 15 años de casada, estos consejos vienen muy bien.Los estoy poniendo en práctica, solo espero que no traiga consecuencias
ResponderEliminar